Taladros Neumáticos

Catálogo de Taladros Neumáticos

Taladro reversible HNS 5802RAKC
Ref: 5802RAKC
Capacidad 10 mm 2.000 rpm Portabrocas llave o cambio rápido.
Taladro reversible HNS 5803RAKC
Ref: 5803RAKC
Capacidad 13 mm 500 rpm Portabrocas llave o cambio rápido.
Taladro neumático angular Ingersoll-Rand 7807R
Ref: 7807R
El taladro de aire en ángulo recto de ⅜” es una herramienta duradera y confiable que es ideal para taladrar...
Taladro neumático recto Ingersoll-Rand LA410
Ref: LA410
Tiene un motor de 0,5CV / 0,38 kW además de un acelerador de velocidad que se ajusta al trabajo que...

Más información acerca de Taladros Neumáticos

Los taladros neumáticos son una creciente alternativa frente a los taladros eléctricos. La principal ventaja que otorgan estas herramientas es que a la larga dan mayor eficiencia en el trabajo, por ello cada vez son más talleres mecánicos los que operan con taladros neumáticos. Dado que funcionan mediante aire comprimido necesitan menos piezas para su fabricación y funcionamiento. Este detalle es pieza clave, ya que los taladros neumáticos son más ligeros y suavizan notablemente la carga de trabajo. Cuando se realizan tareas de perforación durante periodos prolongados el mecánico agradecerá que la herramienta sea ligera.

Otra de las ventajas de los taladros neumáticos frente a los eléctricos es que a la larga son más baratos. Por un lado, no gastan electricidad. Son herramientas neumáticas y su fuente principal de alimentación es el aire comprimido que llega a través de un compresor, y éste solo precisa ráfagas esporádicas de energía para llenar el tanque de aire. Y por otro lado, su mantenimiento es más económico ya que lleva menos piezas, no lleva motor propio, y su único coste de mantenimiento es un engrasado periódico.

Por último, los taladros neumáticos han desarrollado diseños más ergonómicos ya que precisan de menos piezas para funcionar. De esta manera se mejora la productividad y el ahorro de energía por parte del mecánico que manipula la herramienta.

Taladros neumáticos